Nací en Venezuela y en el año 2004 a la edad de 17 años llegué a los Estados Unidos.
Vivir en otro país no es nada fácil y como inmigrante pasé por desafíos emocionales para adaptarme a una nueva cultura y además superar las barreras del idioma que tuve que comenzar a aprender de inmediato.
Luego de pasar por varias situaciones de insatisfacción personal, apatía, miedos y no tener claridad con mi vida, un buen dia me di cuenta que estaba trabajando en un lugar donde no era feliz. Vendía seguros para automóviles y no tenía pasión por lo que hacía, las personas con las que trabajaba no estaban alineadas con mis principios y valores y lo más importante de todo era que yo no estaba impactando la vida de otras personas como yo lo había soñado.
Luego de largas noches de reflexión decidí abandonar ese trabajo y me puse la meta de convertirme en un mentor que pudiera ayudar a las personas a mejorar sus vidas. Me inscribí para estudiar la licenciatura en teología en la Universidad de La Sierra - California, y una Maestría en Divinidad con énfasis en Capellanía (Consejería Espiritual).
Todos esos años de estudio y capacitación me llevaron a desempeñarme como pastor en el sur de California, ayudando a cientos de feligreses a vivir una vida más plena.
Posteriormente, me dediqué a la capellanía en el área de salud apoyando
a los pacientes a procesar sus emociones. Gran parte de mi desempeño estuvo enfocado en ayudar a los pacientes psiquiátricos a regular su respiración, así como guiarlos a un estado de sanación a través de conversaciones significativas,
meditación y visualización.
Gracias por llegar hasta aquí y leer parte de mi historia.
Aquí estoy para facilitarte la orientación que necesitas. Puedes agendar una cita gratuita de coaching conmigo.